About Our Company

 

 

 

 

 

 

 

 

Soluciones Para un Mundo Inalámbrico

Global Technology Associates – GTA es un proveedor líder independiente de ingeniería de alto valor, la tecnología y los servicios de consultoría de negocios para la industria de las telecomunicaciones . Nuestro negocio está ayudando a los clientes a maximizar el potencial de la infraestructura y las redes y servicios para hacer frente a las oportunidades de mercado en evolución. Aprovechamos el talento y experiencia de nuestros consultores para ejecutar a través de la excelencia técnica , metodologías comprobadas, y el compromiso de proporcionar un servicio superior.

. Cerrar la brecha entre el negocio y la tecnología , GTA ofrece una amplia gama de servicios adaptados para atender las necesidades de nuestros clientes.

Preparese Para Loproximo

About_placeholder_prepare copy

La industria de las telecomunicaciones continúa revolucionando cómo las empresas y las personas operan e interactúan. Con nuestra mezcla distintiva de aptitud técnica y perspicacia empresarial, GTA entiende hacia dónde se dirige la industria, y tiene una posición única para ayudar a los clientes a prepararse para los retos del future. Todos los días nuestros asociados ayudar a los clientes con la preparación de lo que se viene con su servicios, redes y organización.

Transforme su Próxima Red

network

Con el aumento de las presiones financieras y operativas, las empresas están recurriendo con frecuencia a la tecnología y las redes para hacer frente a las demandas del mercado . Nuestros asociados han estado en la vanguardia de la tecnología inalámbrica desde los albores de las redes celulares , y se enorgullecen de su destreza tecnológica. Con la experiencia que van desde el diseño de la arquitectura a la optimización de la red , nuestros asociados asisten habitualmente a los clientes con la transformación de la red para hacer frente a las cambiantes demandas del entorno empresarial actual.

Captar Nuevas Oportunidades

capture

El éxito en el entorno actual de las telecomunicaciones es a menudo el resultado de los servicios prestados a través de innovadoras capacidades de banda ancha. Con el despliegue de LTE en plena marcha , las fronteras ya debilitados entre proveedores de servicios continuarán erosionando, abriendo así oportunidades adicionales para aquellos posicionados para reaccionar de manera rápida y rentable . En todo el mundo asociados GTA proporcionan orientación sobre la gestión estratégica para ayudar a los clientes con el aprovechamiento de estas oportunidades.

Lograr sus Metas

targets-2

Como un socio de confianza, GTA sólo tiene éxito cuando nuestros clientes tienen éxito en el logro de sus metas y objetivos. Nuestros asociados aprovechan este principio a diario, y se enorgullecen de ofrecer servicios de alta calidad y entregables esencial para el éxito de nuestros clientes. GTA entiende que nuestro éxito está directamente conectada con la suya , y nuestros socios trabajan codo a codo con los clientes para hacer frente a sus desafíos más importantes y complejas . En pocas palabras, nuestra misión es su éxito.

Nuestra Cultura

Como empresa de servicios profesionales, GTA reconoce que nuestra gente es nuestro activo más valioso, lo que refleja tanto la cara de nuestra empresa y de nuestros valores fundamentales. Con nuestros valores fundamentales que conducen nuestra cultura, sentimos que es importante reconocer y honrar a esos valores a lo largo de cada compromiso. Valores fundamentales GTA son:

  • Integridad – Esperamos que nuestros asociados para actuar con los más altos niveles de profesionalismo, ser abierto, honesto y sincero en todas las prácticas de negocios y compromisos con los clientes.
  • Personal Calidad Hire – Nos esforzamos para contratar y mantener a los mejores ingenieros, tecnólogos, administradores de programas y otro personal, con base en antecedentes educativos, “puede hacer” actitud, experiencia en la industria, y un enfoque en la empresa y el éxito del cliente.
  • Entregar Valor a Nuestros Clientes – Nos esforzamos por crear valor y ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, entendiendo que cuando nuestros clientes a tener éxito, tenemos éxito.
  • Respetar el Individualism – Estamos orgullosos de nuestra diversidad, y respetar a nuestros asociados a través de un ambiente de comprensión cultural, el respeto mutuo, el desarrollo profesional y la comunicación abierta.
  • Compartir en Nuestro Éxito – Como nuestro éxito se deriva de la ejecución de nuestros asociados, nos esforzamos para premiar y compensar a nuestros asociados con salarios competitivos, bonos por desempeño, y otros reconocimientos que reflejan nuestro valor en el éxito compartido.
Presidente Masaryk 111, Piso 1, Col. Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, México, D.F. C.P. 11560
Teléfono: +52 (55) 3300 - 6086
Fax: +1 (703) 880 - 6656